Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley N°29571) y el Reglamento del Libro de Reclamaciones, este establecimiento cuenta con un libro de reclamaciones de naturaleza virtual a su disposición, a efectos de que pueda formular su queja o reclamo

    1 Datos del reclamante

    2 Identificación del Reclamo/Queja

    3 Detalle del Reclamo/Queja y detalle

    * Los campos indicados con asterisco son obligatorios.

    ** Al brindar mi correo electrónico, autorizo a que cualquier comunicación respecto al reclamo se realice a través del mismo.

    *** El tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme a las disposiciones legales establecida.

    1 Datos del reclamante

    2 Identificación del Reclamo/Queja

    3 Detalle del Reclamo/Queja y detalle

    * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

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    3 Detalle del Reclamo/Queja y detalle

    Fecha:

    Hora:

    El proveedor conservará como mínimo por el lapso de dos (02) años desde la fecha de presentación de la queja o reclamo en el Libro de Reclamaciones, la siguiente información: 1) las Hojas de Reclamaciones de naturaleza física o virtual; y b) la constancia de la respuesta al reclamo y de la ampliación del plazo, de corresponder.